Términos y condiciones

Las condiciones a continuación estipuladas, serán vigentes entre las partes, solamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.



Cobertura de nuestros productos.

Fitogar, SLU (en adelante, FITOGAR) opera a través del sitio web https://ioland.es/ en todo el territorio nacional.

La utilización de esta web así como la compra o contratación de nuestros servicios se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.



Procedimiento de contratación.- ¿Cómo puedo comprar Online?

Para que usted pueda acceder a los servicios ofrecidos por FITOGAR y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de servicios, añadiéndolos al carrito el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en https://ioland.es/ es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro del portal web debemos acudir a la sección Toolbox / Samplers, en la parte superior de la pantalla.
  2. Al acceder podremos ver las imágenes y descripción de la plataforma o servicio ofrecido.
  3. Posteriormente, tenemos la opción de realizar una prueba gratis de 30 días pulsando en “PRUÉBALO GRATIS 30 DÍAS” o consultar directamente los diferentes precios en el apartado “PRECIOS SAMPLERS”.
  4. Al pulsar en “PRECIOS SAMPLERS” accederemos a la web, en la que se ofrecen tres opciones: La prueba gratuita de 30 días, un plan de pago mensual de 99€ al año por el uso de la aplicación, o un segundo plan de pago mensual de 10€ mensuales.
  5. Al pulsar “Empezar” en la opción de prueba gratis, o “Contratar” en cualquiera de los dos planes de pago posible, accederemos al formulario de registro.
  6. En el formulario de registro deberemos incluir los datos identificativos, así como una contraseña para registrar las credenciales. Estas credenciales serán usadas posteriormente para acceder y usar la aplicación o plataforma. Asimismo, se nos incluyen los siguientes checkbox:
Acepto los términos y condiciones. (Necesario) Autorizo a IOLand a enviarme comunicaciones (Voluntario)
  1. Si hemos seleccionado la opción de prueba gratis, accederemos directamente a la plataforma con nuestras credenciales, no teniendo que abonar el precio del servicio hasta transcurridos los 30 días de prueba gratis. Una vez completado el periodo de prueba gratuita, dispondremos de un periodo adicional de 30 días en los que podremos acceder de forma limitada a la plataforma, únicamente para visualizar los datos que hayamos inscrito en ella. Al acabar este periodo adicional, se cortara el acceso, por lo que, en caso de querer seguir disponiendo del servicio completo, deberemos acceder a la Landing Page de Samplers para proceder al pago del mismo.
  2. En caso de que se haya seleccionado alguna de las dos modalidades de pago, mensual o anual, y tras rellenar el formulario de registro, se nos redirige a la pasarela de pago de Redsys. Podremos pagar con cualquiera de los medios de pago descritos en las presentes condiciones.
  3. Una vez realizado el pago, se le redirigirá a la web de FITOGAR para informarle de que el pago se ha procedido correctamente.
  4. En el mismo momento, recibiremos un justificante de pago al correo electrónico que hayamos seleccionado para registrarnos en la aplicación.

Los precios aplicables al servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo info@fitogar.com.

FITOGAR se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.



Información sobre el servicio.

El servicio ofrecido consiste en una plataforma o aplicación cuya descripción se encuentra en el sitio web https://ioland.es/samplers/.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del servicio pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del servicio que se hace en el portal web. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de FITOGAR es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Una vez finalizado el proceso de contratación, podrá acceder la plataforma utilizando las claves que haya escogido en el momento de la compra.

Asimismo, usted se compromete expresamente a no compartir el identificador de usuario y contraseña de acceso al curso con otra persona física o jurídica no autorizada por FITOGAR. En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital, quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido del curso o descargado parte de su contenido.



Información sobre el precio.

El precio de la plataforma o aplicación será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).

Los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma



Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.



Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y FITOGAR le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

FITOGAR se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.



¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante: Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electrón 4B, MasterCard.

Al hacer click en "Pagar" usted está confirmando que la tarjeta es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido y pondrá a su disposición las presentes condiciones, a las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su la solicitud.



¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.



¿Mi tarjeta ha sido rechazada, que puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

  2. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.

  4. Datos incorrectamente introducidos. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, tu banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.



Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta. ¿Qué debo hacer?

Usted deberá notificar a através del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que pueda realizar las gestiones que considere convenientes.



Información sobre la factura.

La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá solicitar en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección:info@fitogar.com, o al teléfono de Atención al Cliente 961574711 en cuyo caso, emitiremos y remitiremos en dicho formato.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

No serán posibles cambios posteriores.

FITOGAR advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Derecho de desistimiento.

Desistimiento del contrato de prestación de servicios

Para desistir de la contratación del servicio o de la aplicación, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido.

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

En el supuesto de la prestación de servicios una vez que el servicio haya comenzado a ejecutarse, manifestando el Cliente su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.

Una vez se haya desistido correctamente del contrato celebrado, el usuario recibirá el importe abonado sin dilación indebida y, asimismo, dejará de tener acceso a la plataforma o aplicación contratada.



Garantías e información de los productos.

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de DOS AÑOS de un servicio digital según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@fitogar.com.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de la factura o justificante e compra.



Resolución de Conflictos.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre FITOGARy el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.



Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, ponemos a su disposición el correo electrónico info@fitogar.com para rehacernos llegar sus reclamaciones e intentar resolverlas lo antes posible.



Menores de edad.

FITOGAR dirige sus servicios ausuarios mayores de 18 años.Los menores de esta edadNO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstanciaFITOGARno se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.



Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

FITOGAR respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@fitogar.es



Política de seguridad.

FITOGAR ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.